Centro de Padres

«Somos un canal de comunicación entre los destinatarios y la dirección del Colegio, y de esta forma convocar, acoger y servir a la comunidad CPH-CJA».

El Centro de Padres se compone de apoderados de la comunidad CPH-CJA, que destinan dos años al servicio de la comunidad escolar y a ser puentes entre el colegio y las familias. Cada año la mitad de las familias cumple su período y entran nuevos integrantes por dos años más, manteniendo así un buen traspaso y continuidad de los proyectos de largo plazo.

El trabajo es enriquecedor y es realizado en equipos a través de comités, para no sobrecargar a nadie. Es una oportunidad única para entender cómo funciona el colegio por “dentro” y aportar en la toma de decisiones que inciden en nuestros niños y toda la comunidad escolar.

El Centro de Padres trabaja en varias áreas y gestiona diversas actividades, siendo una de las principales la recaudación de fondos para generar becas para las familias CPH-CJA, a través de la Kermesse, Viejoteca y Bazar entre otras.